8 de noviembre de 2006

noticia

Monterrey, México (8 noviembre 2006).- La agente ministerial que con ebriedad completa chocó y causó la muerte a una madre de familia, el lunes, resultó ser escolta de la Procuraduría de Justicia.
Ayer por la mañana, Liz Fedra Rodríguez Villarreal, de 36 años, debió haber entrado a laborar como escolta de una hija del Procurador Luis Carlos Treviño Berchelmann.


Asi dice la nota del periodico, me hizo recordar un accidente que yo tuve, fue hace ya algunos años afortunadamente antes de que llegaran los mini-mis, regresabamos mi esposita y yo a casa cuando en una curva nos impacto una camioneta del lado del copilito afortunadamente yo hiba bastante despacio como no era mi costumbre y lo peor de todo es que el que nos impacto le siguio derecho yo pegue en el camellon y le di alcance como a 300 metros ahi me pare frente a él y cuando se bajo oh sorpresa!! un conductor ebrio!! pero para no hacerles el cuento largo a partir de ahi nos dimos cuenta que todo es un puto desmadre en cuanto a organizaciones involucradas, llego una ambulancia que se llevo a mi esposita, llego un puto transito de mierda que me queria culpar a mi de el accidente que porque los residuos de los foquitos estaban mas del otro carril que del que yo circulaba y hasta me "recomendo" no poner en mi declaracion que el otro conductor andaba en obio estado de evriedad quesque porque me podia meter en un pedo, despues me detubo en los separos porque mi esposita estaba lecionada y yo era el conductor, el puto seguro no pago la fianza que porque tenia que comprovarles que la que hiba en el coche era mi esposa, no mamen de acordarme se me derrama la bilis, total que mientras y oestaba encerrado no sabia nada de mi esposita que estaba internada por el accidente afortuandamente mis padres pudieron ir a mi casa a buscar una acta de matrimonio para que me pudieran sacar del bote mientas veia como le daba cruda al puto que nos metio en todo ese pedo, despues el pinche transito hijo de su transita madre me arrincono y me dijo que me hiba a hacer el paro para dejar como culpable al ebrio (asi o mas ojete) pero no contaba que soy chimuelo y no doy mordidas asi que se la pelo, pero bueno a lo que voy es que ahora este caso que menciono al principio me recordo mucho lo que a mi me paso, la ministerial ebria y aun no dicen quien fue el responsable seguramente un puto ebrio ministerial hiba tranquilamente en sus 5 sentidos ha descansar y un imprudente abstemio que venia de una de esas alborotadas reuniones religiosas lo impacto y causo la luerte de unos de sus tripulantes... por mas que quiero verle alitas de angel a la ministerial no puedo sin embargo ya hubo una persona a la que si le salieron alas y mientras deciden un culpable por ahi anda otro ebrio tramando acabar con otra vida... ah y los retenes antialcohol? que nomas chupan los fines de semana o que?

6 comentarios:

  1. Si la verdad es que da coraje, en el caso de ésta vieja, se nota a leguas el trato un tanto "amable" que le están dando, eso si tomamos en cuenta que al tipo del trenazo, lo llevaron descalzo, encuerado y a rastras, a declarar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:31 p. m.

    y que tal de la señora que se fué a trabajar dignamente, y por dejar a sus hijos solos la metieron al bote, y a esta pinche vieja borracha, no la molestan porque le dolia la cabeza que dizque x el madrazo, pero neeeel era por la cruda,,, :X n...yo toy muy enojada por el suceso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:34 p. m.

    Well done!
    [url=http://qmzowmyf.com/nhoq/rzbs.html]My homepage[/url] | [url=http://coeymoyg.com/uuav/xlsg.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:34 p. m.

    Well done!
    http://qmzowmyf.com/nhoq/rzbs.html | http://zueflctc.com/jlue/akro.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:45 p. m.

    bola de pendejos, dicen que la trataron conmadre, como ninguno de ustedes estuvieron ahi, que facil es abrir el oscico para opinar, pero nunca saben como son las cosas y pos mira lo de tu "esposita" como la llamas no es culpa de liz, que ella a pesar de que cuando anda gente estupida como tu cagandola en la calle hablan a la policia, ministeriales, cruz verde, etc (servidores publicos) luego luego hablan pero que no les pase algo a ellos porque devolada abren el oscico, deverian de ver que gente como ella es igual a todos no dejan de ser personas y la cagan igual que tu, igual que yo, igual que todos, hablan como si nunca hubieran hecho nada ustedes, ya se vieron en el espejo? y pa acabarla de chingar se ponen anonimos, nisiquiera tienen los pantalones pa decir los nombres ni nada jajaja que valientes oscicones son.

    ResponderEliminar