24 de octubre de 2003

Black dog....

es la rola que escucho y neta que yo no soy muy dado a eso de las drogas pero con esta rola como que me dan unas ganas inmensas de drogarme hasta morirme, ja! no se crean, la neta es que muchas rolas que me gustan me crean en el cerebro situaciones que me gustaria vivir que la mayoria de las veces nunca me atreveria a realizar, como bailar desnudo junto a una fogata en la playa con Riders on ths Storm o The end, o bailar con una viejita en una cantina la de nereidas, o estar bailando con la gringa mas buentoa y deshinibida la de Johny be good, o hacer el amor con 2 mujeres con Stair Way to heaven, o agarrarte a madrazos con la de Puto, bueno asi como esas muchas cosas se me vienen a la mente cuendo escucho rolas, mis gustos son muy variados como podran ver y eso no me hace menos o mas conosedor de musica, creo que la musica es parte de nuestras vidas es... es... como el cielo, muchos ni siquiera voltean a verlo pero él esta ahi y otros tantos no dejan de mirarlo o no pueden vivir sin él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario