13 de octubre de 2003

ya me quiero ir!!

falta poco mas de media hora para salir, mi cabeza duele un poco, siento el ambiente asfixiante aqui dentro de la oficina, todos caminando detras o delante de mi, los telefonos sonando, un compañero tarareando "la feria de cepillin", mi compañera que cumple años no ha recivido mi felicitacion por el miedo de recivir una mirada de "y este wey que quiere?", mi telefono suena y es una compañera pidiendome un trabajo que hace algunos minutos deje en su escritorio y la cual despues de saber que ya lo tiene solo se rie da las gracias y cuelga, publicistas van, publicistas vienen y mi compañero no deja de tararear la cancion que por cierto acabo de leer un articulo en El Phineas sobre eso de las canciones pegajosas, escucho una voz que aborresco que es de una publicista que esta a mis espaldas y que como es de metiche si llegase a voltear sabra de mis intenciones, esto pasa y no han pasado ni 10 minutos, no se si aguante, creo que mejor me voy antes de que de mi hora de salida, no vaya ser que enloquezca y mate a alguien antes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario