20 de octubre de 2003

de todo un poco...

este fin de semana fue de hueva, desvelada, cuidados y amigos, viernes de hueva, pelicula y cerca de la media noche amigos, bastaron 4 cervezas para dormir profundamente, el sabado temprano a la oficina a sacar la chamba pendiente que por cierto termine mas pronto de lo que yo esperabam para la 1:45 hiba en camino de regreso a casa, por la noche como ya habiamos planeado amigos y mas amigos (que raro!) mucha alegria y muchisima me atrevo a decir que excesiva polemica sobre marilyn manson, como siempre el pinche paco cerrado hasta creo que el wey es miembro de la liga de la desencia y las buenas costumbres regiomontanas y de familias puritanas del noreste de México, ni su vieja aceptaba lo que el decia, como en pocas parejas, ella bastante rockera metalera y el todo un don juan con su musica romantica que segun él alimenta su espiritu (mis huevos que!), bueno no lo madriamos nomas porque es mi compadre y muy buen camarada de los presentes, ya el domingo fue el dia de el reencuentro, volvi a ver a un amigo que tenia casi 6 años de no verlo, la ultima vez lo vi en mi boda, ahora con esposa a la cual no conosia, niño y toda la cosa, muchas cosas que contar y esperamos no perder tanto contacto de aqui pa'l real, como era de esperarse bonitos recuerdos (volvemos a los recuerdos!), fotos y preparativos para el proximo bautizo, me gusto, este fin de semana si fue digno de gozarse... ya hasta quiero que llege el proximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario