13 de octubre de 2003

de web...a!

el fin de semana no fui nadie, no paso nada, no trasendio nada, casi casi no existio, a parte de las lluvias que no dejaron de azotar nuestra tierra, los dias se prestaron para estar tirado en casa y sin hacer nada, bueno en realidad si hacia algo, cuidaba al enano y veia television, ah tambien trate de reparar el boiler y segun yo si lo repare pero hoy me di cuenta que no, me bañe con agua he-la-da! cuando me pasa eso me pone de malas, pero como inicio el dia y la semana, no se que me pasa pero me vuelvo a poner de buenas (sera que el agua fria enfria mis neuronas?), bueno el caso es que ya no me quiero bañar con agua fria porque todo se te encoje, jajajajaja... pero en fin aqui me tienen en la oficina y con muchas ganas de que pase rapido la semana para volver a descansar... (por que no me canso de descansar?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario