15 de octubre de 2003

el patriota!

Como hoy amanecí muy patriota ahi les va una rola para que se despierten y si les cae el saco... pos ponganselo... güeras!!

Chulada de maíz prieto cuanta pena a mi me da
que te apena ser morena
triste güera oxigenada
disque rubia superior
me relleva la tostada
ya cambiaste el molcajete por licuadora de broche

pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc

yo soy de aqui no soy de alla
tu ni de alla ni de aca
ni pichas ni cachas ni dejas batear
te caera la maldicion
del buen Dios tezcatipon
aunque la mona se pinte de güera
mona se queda

pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
hay hay hay hay hay...
hay hay hay hay hay...
hay hay hay hay hay...
hay hay hay hay hay...

pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc

con mi cara de nahual
de nopal sin rasurar
nariz de chile relleno
toy orgulloso que conste
yo soy la raza de bronze
si lo mexicano es naco
y lo mexicano es chido
entonces verdad de Dios...
todo lo naco es chido

pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche malinche
lo cortez no quita lo cuauhtemoc
mira pinche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario