27 de octubre de 2003

se dejo venir el frio...

la reseña de el fin de semana fue: viernes de austeridad, no paso nada, no hicimos nada, es mas hasta creo que de el jueves se paso al sabado si no es que leo lo que escribi el viernes hubiera pensado que asi fue... el sabado que no me tocaba venir a trabajar me hicieron venir pero pos como soy bien jale y aguantador me vine tempranito y pasado el mediodia ya estaba rumboo a casa, por la noche visitamos a la comadre por lo de su operacion que afortunadamente todo salio bien y esperamos que se recupere pronto para salirnos de reventon, ja!, esperate!! ya voy mal... el viernes fue cuando visitamos a la comadre, entonces si paso algo el viernes que fue lo que acabo de contar (pero por que no lo queria recordar?) que loco, mi subconsiente no queria recordar el viernes bueno asi es mi subconsiente de culero, bueno tons quedamos en que el viernes le dimos la vuelta a los compadres y el sabado fue de arduo trabajo, aaahh pero por la noche la fiesta comenzo temprano y termino temprano tambien, pocas chelas porque ya como que hacia frio y con el nuevo horario una hora mas para disfrutar, pero el dominoo bautizabamos asi que levantate desmañanado, apurate a arreglarte, pasa por el mini-mi que estaba con sus abuelos y correle al bautizo, me alegra mucho que nos inviten a ser compadres de otras personas es un orgullo y un honor ser compadres, totoal la fiesta empezo temprano (de nuevo!) y termino en la tarde (al menos para nosotros) regresamos a casa con mucho frio y con cosas pendientes en casa, bueno en realidad la mas importante repara mi boiler (hasta ahorita!!???) al fin hoy pude bañarme con agua casi casi hirviendo y todo por la modica cantidad de 45 pesos aproximadamente, eso me costo la pieza que no funcionaba pero como siempre la decidia me ganaba... a veces quisiera declarale la guerra a la decidia pero tengo miedo a que me gane y aparte me da hueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario