8 de octubre de 2003

Maldito seas!

ayer me cague... si asi como lo leen, me cague!!... no hablo de hacerme popo en los pantalones (hace mucho que deje de hacerlo), me moleste porque me caga la gente irresponsable, aqui donde trabajo es una area grande donde hay muchos diseñadores y hay un grupito que se autodenomina que son los buenos, los consentidos, los que llegan tarde y no les dicen nada, pero su talento (adquirido y fusilado), no compensa lo "nalga" (persona que le vale madre o tiene mas defectos que virtudes, o al menos eso parece) que son, resulta que uno de esos diseñadores buenisimos tenia un trabajo que hacer, pero supongo que ese trabajo esta muy por debajo por lo que el "se merece hacer o crear" (?), asi que como tenia pendiente salir a una sesion fotografica, le dijeron al super Betos que le entrara al quite (ese super Betos es todo un milusos), pues si conoser mucho el preceso no le saque al parche y ahi me tienen con la publicista haciendo cambios y cambios y casi casi diseño nuevo, total "la reyna" solo se ausentaria un par de horas las mismas que yo haria unos cuantos cambios (solamente!), como era de imaginarse "la reyna" se paso otro par de horas de las acordadas en regresar, pero al fin regreso... lo malo fue que ahi no acabo todo, al contrario empezo todo, "la reynita" se safo diciendo que le habian encargado ir al estudio fotografico a supervisar unas fotos y despues que otro jefe le pidio que le ayudara con otras cosas total el embarrado fui yo ya que el solo espero a que el jefe se fuera puntual a las 7:00 pm y casi casi lo siguio, solo espero 5 minutos para retirarse dejando SU trabajo en manos de el super betos, lo peor del caso es que ayer mismo se tenia que entregar y pues la neta a mi no me gusta dejar la chamba tirada y menos cuando no es mia, totoal le entre con jubilo y muchas ganas, pero ya como a las 9:00 pm me di cuenta que estaba embarrado hasta las manitas y que la noche era joven, para no hacerles el cuento largo me fui a la 1:25 de la madrugada, pensando en que: "nalga" no soy y que hay weyes que por muy chingones que se crean, besan las suelas de los zapatos de los mas callados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario