3 de octubre de 2003

me la perdi!

ayer fue la 5a. reunion bloggera y que creen? me la perdi!! ni hablar ya sabia desde unos dias atras que se complicaba un poco por eso no me hice muchas iluciones, pero ya vi las fotos y se ve que estubo conmadre, muchos bloggers que bi habian asistido, el javier de "el phineas" que ya tenia el gusto de conoserlo, el mudo que nunca falla y pues todos los demas que ya casi casi somos familia, porque de que hay lazos... hay lazos tenemos algo en comun y es el gusto por algo que le podemos llamar de muchas formas asi que dejemoslo en "algo", por ahi me comentaron que la proxima como que estaria bien una carnita asada o algo asi y la neta que si me late, se presta mas para el cotorreo y la buena degustacion de bebidas refrescantes energizantes o comunmente llamadas cervezas, asi que el tiburon tiene una tarea muy dificil en organizar la proxima y digo que él porque como que se gano el titulo de "organizador oficial de blogeros del noreste" ja! (a ver si no me pedorrea) total ojala y pronto se organize algo mas privado y personal para estar mas juntitos pero no revueltos.
Por otro lado se acabo una semana mas, ya estamos a principios de octubre y casi se acaba el año ya estamos mas pa' lla que pa' ca, el dia 30 de este mes es un dia especial para mi, ese dia hace un año mi vida cambio totalmente, se convirtio en una vida para vivirla al maximo, se completo una evolucion mas e inicio un nueva, creo que es uno de los sucesos que mas impacto en mi vida han tenido, pero bueno ya les ire contando como paso y lo que ha dejado en mi y seguira dejando por el resto de mis dias... por el resto de mi vida (como dirian los enanos verdes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario