6 de octubre de 2003

La olla y el comal... un roll on (rolon!)

El comal le dijo a la olla,
oye olla, oye oye...
si te has creido que yo soy recargadera
buscatie otro que te apoye
y la olla se volvio hacia el primero
peladote... majadero!!
esque estoy en el herbor de los frijoles
y ni ánimas que deje para asté todo el brazero

el comal a la olla le dijo
cando cruja no arrempuje
con sus tiznes me ha estropeado ya de fijo
la elegancia que yo truje
y la olla por poquito se desmaya
presumido!! vaya vaya!
lo trajeron de la plaza percudido
y ni ánimas que diga que es galán de la pantalla

el comal le dijo a la olla
no se arrime, fuchi fuchi!
se lo he ducho a mañana tarde y noche
y no hay modo que me escuche
mas la otra replico mediendo bulla
ay rascuache no me julla
si lo agarro lo combierto en tepalcates
y ni ánimas que grite pa' que venga la patrulla

el comal miro a su pareja
que dijites? ya estas vieja
si no puedes con la sopa de quelites
mucho menos con lentejas
y la olla contesto como las bravas
mire joven puras abas
hace un siglo que te hizo el alfarero
y ni animas que ocultes los 100 años que te tragas

FIN...

de don gavilondo soler "CRI-CRI", yo las escuche y ahora el mini-mi las baila y tal vez en un par de años las cante, que no pongan "el raton vaquero" porque es la que mas le gusta... -"tiro dos balazos..." -pppgggg, pppgggg!! (asi dice el enano con si mano simulando una pistola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario