15 de octubre de 2003

mis primeros guantes...

hace rato platicando con el buen tiburon le preguntaba como le fue en su primer pelea de box y se me vino a la mente que cuando yo tenia por ahi de 4 o 5 años mi papa me regalo unos guantes de box, pero no me duro mucho el gusto ya que casi imediatamente sali a presumirlos con mis amiguillos pero como yo vivi mis primeros 5 años de mi vida en un barrio no muy de cache (bueno aun no vivo en uno de esos), mas bien era un barrio bastante "cuestionable" digamosle asi, pues yo era un niño tranquilo no maleado y de buenas costumbres al contrario de todos los malosillos de el mismo barrio, total que empezaron los mas grandes y logicamente mas gandallas a decirme que me los pusiera y pa luego es tarde me los puse pero mi contrincante por lo que me acuerdo era el tipico vaguillo que aparte era un par de años mas grande que yo, solo recuerdo que mi mama salio muy enojada a correr a todos los mlitos y a consolarme porque me habian hecho pelear con el vaguillo el cual logicamente me gano, esa fue la unica y ultima vez que vi mis guantes nuevos de box, despues de mucho tiempo solo eran permitidos dentro de la casa y con mi hermano que es 3 años mas chico que yo...

recordar.... es vivir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario