30 de octubre de 2003

Hoy fue el gran dia!! 30/10/02

estabamos citados a las 9:00 am, llegamos puntuales y eso que el lugar a donde nos dirigiamos no sabiamos donde era pero con las señas y la direccion aparte de las ganan inmensas de llegar nos fue sumamente facil dar con el lugar, entramos y tomaron nuestros nombres, nos condujeron a una salita de espera... ahi esperaban otras dos personas, nos mirabamos sin deci una sola palabra, mi estomago estaba deshecho, mis ganas de vomitar no paraban, me condujeron al wc ahi trate de tranquilisarme, tome un poco de agua, me moje el rostro pero esas ancias no me dejaban en paz, regrese y tome asiento, intercambie unas cuantas palabras con mi esposa, trataba de calmarme porque mi cuerpo no cedia, mis nervios me estaban matando, paso casi una hora para que una señoria se acercara y nos comunicara que era nuestro turno pero antes me pregunto que si estaba bien, bastante nervioso dije que si fue entonces que nos condujo ante esas personas, ahi estaban esperandonos.... hablaron con nosotros de lo importante que era hacer esto, de las responsabilidades, de todo lo que significa esto que haciamos para despues preguntarnos que si aceptabamos... nos miramos mi esposa y yo y sin dudar aceptamos fue entonces que nos dieron unos papeles que teniamos que firmar como todo tramite legal, lo hicimos, el hielo se rompio y comentaron que eramos muy jovenes que les daba mucho gusto que hicieramos esto que era muy bueno, para despues ponernos de pie y saludarnos, las formalidades terminaban.... llego la hora, nos condujeron por un pasillo y nos pusieron frente a una puerta blanca, la señorita que nos condujo menciono que podiamos entrar que ella regresaba en unos instantes, abrimos la puerta y ahi estaba, era un cuarto de no mas de 4 metros cuadrados donde solo habia una mesedora y una cuna, en la cual se encontraba ese precioso ser que tanto esperamos, lloraba pero al cargarlo callo su llanto para mirar atento a quien lo cargaba, despues de un momento siguio llorando, fue cuando decidi cargarlo yo y volvio a callar me miro atento las lagrimas no paraban (de ambos), los agrazos y la miradas no sesaban, era lo que por mucho tiempo esperamos, ahora lo teniamos en nuestros brazos, no creiamos que fuera verdad, era como el sueño mas hermoso, era pequeño, tan frajil, tan lindo, mucho muy tranquilo, bastante observador, sus manitas apretaban mi dedo indice con mucha fuerza, no queria soltarlo jamas, no se cuento tiempo paso pero regreso la señorita y comento que era la hora en que el comia que muy probablemente tenia hambre por eso lloraba, se retiro y regreso con un biberon con leche, pasamos con la pediatra de el niño para darnos algunas indicaciones, despues con la nutriologa, salimos y en la sala de espera estaban las dos abuelas ansiosas por conoser al nuevo miembro de la familia, casi nos lo arrebatan de los brazos, las lagrimas no se detuvieron de nuevo, ahora se nos unian las abuelas, fue maravilloso lo que paso hace un año, aun lo recuerdo y la alegria llena todos mis sentidos, fue maravilloso, el adoptar un bebé es lo mas hermoso que le pueda pasar a una persona, es algo que ni con todo lo que he dicho y escrito puedo describir la hermosa experiencia que hemos vivido, porque ahi no acaba todo... al contrario ahi empieza la historia, muchas cosas han pasado y mmuchas faltan por pasar, la adopcion es una buena opcion para todos, nadie esta excluido, hay mucha gente que prefiere amargarse la vida y no sabe de lo que se esta perdiendo...
MIL BESOS A MI ESPOSA Y OTROS MIL A MI HIJO, por darme lo que me han dado.... LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario