29 de octubre de 2003

mas o menos a esta hora me llamo la persona que me daria la noticia...

-con el señor roberto gonzalez por favor
-sí el habla, quien habla?
-ah como esta señor roberto, habla XXXXX de XXXXX
-ah! como esta XXXXX?
-muy bien y usted?
-muy bien gracias, digame XXXXX
-pues el motivo de mi llamada es para avisarles que...XXXXXXXXXXXXXXXXX pero nesesito hablar con ustedes, como ve?
-(silencio... no podia creerlo) Claro!! usted digame como le hacemos!! (bastante exaltado)
-pues me gustaria hablar con ustedes hoy mismo pero tendrian que venir hoy mismo para hablar un poco sobre el asunto, podrian?
-ese no es nungun problema, ahorita mismo le llamo a mi esposa, pero a que horas quiere que nos veamos?
-que le parece a las 4:30?
-excelente me parece muy bien!
-bueno entonces ojala y pueda comunicarse con su esposa y comentarle de todas formas yo los veo aqui a esa hora, 4:30 pm.
-claro XXXXXX, por ahi nos vemos!!
-bueno entonces nos vemos
-si, nos vemos al rato XXXXXX
-bye
-bye!

en ese momento no sabia si era cierto lo que acababa de escuchar, sabia que ese momento habia llegado, mas nunca nadie me lo aseguro, fue como esas veces que sin que nadie te lo diga tu sabes que asi va a ser, fue como eso a lo que llaman "corazonadas", siempre pense que habia esperado demaciado pero en ese instante pense que no habia esperado nada, mis ojos se llenaron de lagrimas, marque el telefono y contesto ella, fue entonces cuando me di cuenta que mi voz se entrecortaba y se notaba que estaba sumamente emocionado...

-hola
-hola flaca, casi no me alcanzabas porque hiba de salida con XXXXX
-pues creo que ya no vas a poder ir
-por que?
-porque ya me hablo XXXXX
-y que te dijo? (tambien se exalto un poco)
-pues que quiere hablar con nosotros
-pero de que o que?
-pues aun no me dijo pero tal vez sea para lo que hemos estado esperando
-en serio? (se escucharon gritos de alegria)
-no se no te emociones esperemos a ver que nos dice
-no, yo se que se llego la hora!!
-no te presipites tal vez sea para cualquier otra cosa
-tu crees?
-pues ser, a mi no me dijoo de que se trataba solo que era urgente platicar con nosotros algo
-ya vez que puede ser tan urgente?
-pues no se...
-bueno ya cuando y a que horas?
-hoy mismo a las 4:30
-que??? pues ya casi son las 4:30 vas a salirte temprano?
-si
-bueno yo aqui me quedo a esperarte, pero no te vayas a tardar
-no, yo tambien estoy ansioso por saber de que se trata
-bueno entonces te veo al ratito
-ok nos vemos
-te amo
-yo tambien

en ese momento regrese a la oficina, fue como si me ausentara un momento en las dos llamadas, no supe cuento tarde pero sabia que ya casi era la hora de salir para ver que era lo que nos tenian que decir, mi sonrisa jamas se borro de mi rostro, mis ojos vidriosos de alegria estaban mas abiertos que nunca, mi corazon latia a mil por hora y la adrenalina en mi cuerpo era suficiente para animar a un equipo de jugadores de futbol americano, espere la hora para salir corriendo y pasar por mi esposa que nos esperaba el destino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario