16 de octubre de 2003

le llego la hora!!

pues hoy confirme que mi amigo de la infancia "marquitos" (le caga que le diga asi!) se nos casa, le llego el amor, mañana se nos matrimonea, aahhhh.... recuerdo que hace casi 6 años pase por lo mismo... a caray!! ya casi 6 años.... es un chingo y apenas con un chilpayate, que chido no? ahora si marquitos va a disfrutar de "las mieles" de el matrimonio, es chido estar casado, oviamente cuando lo haces con la persona correcta, aunque a veces lo haces con la persona correcta que despues se vuelve incorrecta pero no me voy a meter a los detalles, la neta quien de ustedes no soño con casarse con la pareja ideal, creo que todos en alguna etapa de su vida, saben que yo decia que nunca me hiba a casar, que nadamas me hiba a arrejuntar con la vieja que me quisiera y sopas!! que me llega el amor y otras cositas y que me caso... les hiba a platicar de como pasaron todas las cosas cuando me case pero que les va a importart mi vida mejor se las cuento despues solo les dire que estuvimos casi 5 años esperando al mini-mi y hasta el 30 de octubre se digno a aparecer con todo y chivas, es por eso que lo amamos con todas nuestras fuerzas y espero poder verlo creser sano y fuerte como pancho pantera...

El asertijo de hoy es: si el mini-mi cumplio un año el 19 de agosto... por que llego hasta el 30 de octubre a nuestras vidas?, si tu sabes la respuesta escribemela a mi mail y te pegare una estrellita en la frente y te pondre un sellito de "aplicado" en el brazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario