23 de agosto de 2006

hacer o no hacer.. ese es el dilema!

Que pedo conmigo!! escucho en el itunes de mi maquina la rola "llamarada" de Manolo Muñoz... y lo mas gacho es que hasta me la sé, pero eso no es lo peor dejen la adelanto para que vean... saben cual siguio? "siluetas" con los "teen tops" aja!! ah verdad y si le cambio de nuevo... "castillo" con Amanda Miguel, no mames puro veneno!! sera porque el domingo sere un año mas rico, digo ruco!? sera que estas pinches rolas me estan afectando y es por eso que se me han quitado las ganas de festejarme, pues no se pero hace rato que hablo mi esposita y me pregunto que si empezaba a hablarles a toda la banda para citarlos el sabado le dije que no, que esta vez no sabia si festejarme como todos los años desde que cumpli como 13 años, como que la ruqués te hace cada vez menos sensible, como que las emociones se van acabando o las sensaciones se van olvidando, andropaucia temprana? no creo!! todavia me gusta hchar desmadre y no soy tan amargoso, la neta como que no he encontrado ese incentivo que sirve de arrancador para agarrar el pedo hasta guacariar sangre el dia de mi cumpleaños.... pero esperen!! acaba de empezar "vive" de el señoron "Napoleon" no mames como que el destino y el shuffle del itunes la pusieron en mi camino para que regresaran esos brios a mi en estos precisos momentos que estaba a punto de suicidarme al menos metaforicamente (quien no a mis 30 casi 31 escuchando esas rolas), no cabe duda que la musica si es una influencia pero bueno mientas me decido si hago pachangon el sabado me quedo escuchando "Mi corazon lloro" de "King Clave" que esa rola si me alegra el dia de tan kitsch que és.

P.D. "Esta cobardia" de "Dyango" me sirvio de diurético... adios!

4 comentarios:

  1. nombre compadre, ¿como que no se quire festejar?, no la chingue, si ya nos quitaron pluton usted no se prive de festejarse, va a ver que ya con las serpientes bien helodias en la mano y el olor de la arachera en el asador se le va a aolvidar la melancolia que trae ahorita. animo

    las rolas esas estan chidas, nunca pasara el tiempo para ellas.

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion esta muy triste;mas cuando dice: Escucha y ve si tu mamaaa hoy quiciera atendermeeee. y despues las niña o el niño nunca supe que chingados era le dice que la mama le hace señas con la mano pa'que le diga que no esta,Mi coraaazoooon lloroooo y tambieeeen se aleeeegroo al escuchar la vooooz que me atendiooo.Hay cabron compadrito ya me dio sentimiento voy a agarrar el pedo por su culpa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:12 a. m.

    y esa cobardia de mi amor por ella
    hace que la quiera igual que una estrella
    tan lejos tan lejos en la inmensidad


    no pinches mames!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:00 p. m.

    Esa cobardia de mi amor por ella....

    Es de Chiquitete
    bahh, pal caso es lo mismo

    ResponderEliminar